martes, 2 de diciembre de 2008

ÚLTIMA SEMANA!!!!!

Este viernes 5 y sábado 6 de diciembre son las últimas funciones de Dramatis Personae. Tienen 3 funciones para no perderse la oportunidad de verla: viernes 8 p.m. y sábado a las 8 p.m. y a las 10 p.m.
Agradecemos a todos los que fueron a vernos durante esta temporada y a aquellos que nos dejaron sus comentarios siempre útiles y sus felicitaciones siempre cálidas.
Las actividades de la Casa Espacio Libre no paran. En diciembre tendremos la temporada de Muestras de los talleres de dirección con la puesta de la obra de Gonzalo Rodríguez llamada "Asunto de Tres" con las actuaciones de Franklin Dávalos, Manuel Gold, Claudia Sacha, entre otros actores conocidos.
También tendremos la muestra de nuestro II Taller Montaje con una obra escrita por Sara Jofré sobre una etapa de la vida de Flora Tristán. A todos los que vieron "Una Guerra que no se Pelea" esta nueva les dará nuevas emociones.
En enero arrancamos con los talleres de dirección, actuación, dramaturgia y producción (más información a talleres@espaciolibreteatro.com) y viene la obra "Hombres al Natural"!!!
La actividades no paran.
Ya lo saben, última oportunidad de ver Dramatis Personae.
Última llamada!

No hay comentarios: